protege el encanto
Noticias

    CORK participa en la feria internacional del corcho de Extremadura

    Barcelona, 18 de abril de 2013 – La iniciativa CORK ha participado en la Feria Internacional del Corcho (FICOR)que se ha celebrado en San Vicente de Alcántara los días 16, 17 y 18 de abril.

    Ficor2CORK ha llevado a cabo dos actividades determinadas para ayudar al cometido de la feria, que por un lado busca dinamizar el sector corchero y por otro resaltar la importancia de la cultura asociada al corcho junto con los valores ambientales propios de este producto.

    La primera ha sido una presentación de la campaña de comunicación “El corcho preserva lo bueno” dirigida tanto a profesionales como a consumidores y que CORK ha llevado a cabo a nivel nacional este último año. La segunda se ha basado en la participación del portavoz de la iniciativa, Manel Pretel, en la mesa redonda “El tapón de corcho contribución a la excelencia”.

    Durante la feria también se ha hecho entrega de material informativo acerca de la campaña en formato tríptico al público general, para que conocieran más de cerca el tapón de corcho y la gran industria que representa en España.